martes, 9 de octubre de 2007

Versiones Diferentes




Diferentes opiniones, frente a un mismo tema. Los Protagonistas hablan. Desigualdad, lástima, discriminación, amistad, todo depende del entorno, la discriminación comienza en uno, fueron las respuestas. ¿ Cuál es tu opinión?. ¿Con cuál estás de acuerdo?. ¿Cómo es el trato de los demás hacia los "discapacitados"?, pero que quede claro que para mi no lo son y que creo que gran parte de como sean percibidos radica en cómo se sientan ellos, sin embargo queramos o no la sociedad influye. Es un círculo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Me parece muy interesante tu iniciativa y la comparto 100%.

me gustaria saber de donde eres ya que yo soy un joven que posee una discapacidad desde hace 6años y he aprendido a conocer dicha realidad con sus ventajas y desventajas.


PD: cualquier comentario favor dirijete a mi correo.
PD2: soy administrador de la web www.elhualquino.cl

Anónimo dijo...

Mi nombre es Oscar me interesa mucho lo que tu envias entu correo, ya que yo soy un hermano de discaspacitado el cual a tenidoserios problemas de discriminacion, me interoso mucho en lo que tuestas, pero antes de todo me gustaria saber un poco mas de ti y asi yopoder contarte con mas detalles la situacion de mi hermano.

lorenz dijo...

HOLA, mi nombre es Lorenzo y soy Estudiante de Trabajo Social de la Universidad Academia Humanismo Cristiano y estoy haciendo mi practica profesional en discapacidad y, además, estoy haciendo mi tesis en integracion laboral para personas con discapacidad....
cuidate.

Anónimo dijo...

Al leer sobre el tema me siento muy identificado y sé a que te refieres cuando hablas sobre la discapacidad en todo su ámbito.
Soy concejal de la Comuna de Mejillones y como parte de la Comisión de Salud, Trabajo y Social he decidido organizar un seminario sobre el tema, denominado " Vivir en Diversidad", para el próximo mes de noviembre, con el apoyo de las Empresas Comunales,Gobierno Regional,I municipalidad de Mejillones, como así también contar con FONADIS y COMPING.

Desearía mantener contacto con Usted y saber sus comentarios al respecto.

saluda Atte a Usted.,


GUILLERMO FERREIRA DIAZ