domingo, 14 de octubre de 2007

Diversidad


La diversidad es un tema que está presente en todas las áreas de la vida, y en la medida que aceptemos, estaremos dando un gran paso, para que la vida sea más amena para todos. Por un lado es el “discapacitado” quien tiene que tener confianza en si mismo en que puede dar a pesar de su limitación, y por otro lado es la sociedad que tiene que dar un mano y estar capacitada para otorgar una mejor calidad de vida a sus iguales. Es sólo un sentimiento de empatía y de humanidad que todos deberíamos poseer. Mirar para el lado y estar conciente de que no estás solo, de que siempre hay alguien que te necesita, así como tú necesitas de alquien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Invito a aquel que dice No, en las votaciones, a justificar su respuesta e identificarse.

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es JOhnny Ardiles y tengo un 27,5% de discapacidad , valor que me dio la comision medica de la mutual hace mas de 2 años . bueno no me ha hido muy bien despue sque entre en el mundo de la discapacidad, lo bueno que gracias ala medicina natural puedo nivelar los fuertes dolores que sufro diariamente.
hoy soy terapeuta en medicina tradicional china y ya que no me funcionan mis piernas como antes he logrado descubrir como puedo sanra atravez de mis manos con la digitopuntura.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS, tambien soy discapacitado, y si puedes contarme un poko de lo q haces te podria contar algo, llevo 8 meses esperando a que me operen y no tengo financiamiento para ellas hasta el otro año. bueno saludos y espero respuesta.